Creo que el titular es bastante preciso, no deja lugar a dudas, así que te dejo directamente el formulario de registro para que te mande el documento en el que te lo explico.
Si todavía no tienes claro el valor de lo que te estoy regalando, te lo explico rápidamente.
Una canción, una estrofa, un sonido, una frase de un artista, una anécdota, una vivencia mía o de algún artista, curiosidades de sus carreras…Uso cualquier elemento que me permita primero conectar con tus clientes de una forma memorable, y segundo, venderles tus productos o servicios como no lo has hecho hasta ahora.
Esto es básicamente lo que hago, utilizar la música cuando se acaban las palabras para emocionar, porque las emociones, como las canciones, quedan bien guardadas dentro y salen, siempre, cuando más las necesitas.
Lo sé, puede parecer complicado, pero realmente no lo es. He preparado un documento en el que vas a poder ver, con un ejemplo real, cómo lo hago.
“CORREOS VENDEDORES” o “CORREOS, VENDEDORES”
La importancia de los pequeños detalles en la comunicación.
Nada de teoría, nada de listados o métodos a seguir. Lo que te traigo es un CASO REAL, en el que te cuento cómo conseguí mi primer cliente con un solo correo aplicando las técnicas de Copywrting.
Un único cliente con OCHO NEGOCIOS EN MARCHA o lo que es lo mismo, OCHO CLIENTES CON UN SOLO MAIL.
En realidad, tuve que escribir dos, uno que el cliente nunca leyó y un segundo que leyó. No solo leyó, sino que acabó contratando.
Podrás aprender:
Insisto, nada de teoría, dos correos reales, uno que funcionó y otro que no, diseccionados con bisturí, con los que aprenderás más que con cualquiera que te diga que ha multiplicado por 10 sus seguidores en los últimos 60 días con un sencillo método.
Y como la repetición es una de las armas de persuasión más efectivas que existen, te lo diré otra vez:
CON DOS MAILS REALES, y sus correspondientes reacciones por parte del cliente, en las que te mostraré todo el proceso desde el primer mail que desapareció en su bandeja de entrada hasta el correo en el que concertamos la reunión para cerrar la contratación.
Una vez que tengas el documento empezarás a recibir dos correos semanales en los que te contaré los secretos de los artistas más vendedores de la historia, cómo lo hicieron y cómo pueden aplicarse esas enseñanzas a cualquier negocio.
Claro que si prefieres que te digan cómo copiar los sistemas y eres de los que pierdes la cabeza cuando te regalan 30 plantillas para que solo tengas que cambiar el nombre de tu empresa y la actividad, entonces probablemente no consigas aprender nada.
En caso contrario, te veo al otro lado de la pantalla todos los lunes y viernes con historias de verdad, de esas que no se adaptan a plantillas preestablecidas, de gente de verdad que han triunfado (o no) por ser fieles a sí mismos.
Historias de cantantes que recorrieron América en un viejo camión sin saber conducir y sin tener carnet para llegar a un bolo.
Historias de celos y rupturas que fueron fundamentales para la creación de uno de los mejores discos de la historia.
O historias que harán gritar a tus clientes.
Ese tipo de historias.
Suena bien, ¿verdad?
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